Sobre nosotros

Inicio » Sobre nosotros

Una historia de la experiencia y la tecnología …

1986
2008
2009
1986

25+ años de experiencia

Idixit posee una larga experiencia de la moderación. Desde sus orígenes, en 1986, la empresa se ha hecho cargo de objetos que debía moderar en el entorno de lo que fue la prehistoria de los foros Internet: los BBS (bulletin board system). La moderación forma parte de nuestra cultura de empresa desde siempre y por eso en la actualidad nos encargamos de moderar foros temáticos y comunidades virtuales en la Red.

Nuestros equipos ya moderaron millones de objetos por cuenta de editores en línea, operadores de telecomunicaciones o simplemente para empresas

2008

Dedicado a la moderación del UGC (contenido generado por el usuario)

Idixit ofrece una prestación multilingüe. Para responder a las necesidades de nuestros clientes, hemos contratado personal que habla las diferentes lenguas europeas como el inglés, el alemán, el francés, el italiano, el español, el portugués, el holandés de Bélgica. Para cada lengua, disponemos de responsables europeos de lengua materna.

2009

Eficiencia través de la tecnología

Idixit tiene una organización óptima basada en una atención próxima a sus necesidades, europea, en lengua materna, que garantiza la asistencia al cliente, el control de calidad, la elaboración de herramientas, la redacción de convenciones de moderación, la formación y los aspectos más específicos de la moderación. Otros moderadores pertenecen a una estructura deslocalizada con una gran atención a nivel local y medios técnicos importantes: equipo técnico de origen europeo, material y acceso a Internet en doble y capacidades eléctricas alternativas.

Nuestro equipo

Olivier Hetru

Presidente

Wim Heuninck

DIrector comercial y socio

Malick Diarra

Team Manager del equipo de moderación

Julien Sabdes

Director Técnico

Han confiado en nosotros…

Ponte en contacto hoy mismo para ver cómo podemos ayudarte