Moderación de Contenido

Inicio » ¿Qué hacemos? » Moderación de Contenido

La moderación de Contenido Generado por Usuarios (UGC) de Idixit se basa en recursos humanos de calidad y tecnología personalizada. Es nuestra tecnología la que nos permite mejorar la eficiencia, la reactividad y la trazabilidad, asi como la formación de nuestros moderadores experimentados.

Principales Fortalezas

- Podemos responder, “like”, escalar o eliminar los UGC de las redes sociales en cuestión de minutos, 24/7.

-Todo el contenido es revisado por los moderadores, no máquinas.

- El uso inteligente de la tecnología reduce los costes y aumenta la eficiencia.

-¡Más de 70 principales idiomas internacionales.

-Trazabilidad completa y presentación de informes detallados.

Organización Inteligente

En Idixit, estamos organizados para poder responder rápidamente a las distintas demandas .Contamos con equipos importantes y con experiencia para cubrir los principales idiomas de moderación y, debido a que podemos compartir de manera eficiente nuestros recursos entre los distintos servicios, estos son capaces de absorber cómodamente el volumen para los distintos lenguajes y tipos de servicio.

Nuestros equipos moderan el contendido de distintos servicios, lo que implica un flujo continuo de materiales. Los períodos de inactividad se mantienen al mínimo, asegurando importantes ganancias en la productividad y la reactividad.

Nuestra plataforma también nos ofrece una trazabilidad e historial de todas las acciones de moderación que plataformas como Facebook de forma aislada no proporcionan. Esto es clave para ayudarnos a controlar y mejorar constantemente la calidad.

Cobertura Internacional

Nuestros principales clientes son empresas multinacionales cuyas marcas, su presencia en línea y  su contenido deben cumplir con las leyes y precisos términos de uso. Ya estemos moderando las páginas de Facebook, canales de YouTube, Pinterest o foros, somos capaces de identificar y eliminar los contenidos no deseados en varios idiomas y a los pocos minutos de su publicación.

languages moderation

Nos enorgullecemos de nuestra flexibilidad, reactividad y calidad de servicio.

Llámanos al +34. 669824009 o envíanos un mensaje para que podamos diseñar un plan para tu negocio.

 Las compañías y marcas que ya han confiado en nosotros