Community Management

Inicio » ¿Qué hacemos? » Community Management

Principales fortalezas

- Podemos responder, “like”, escalar o eliminar los UGC de las redes sociales en cuestión de minutos, 24/7.

-Todo el contenido es revisado por los moderadores, no máquinas.

- El uso inteligente de la tecnología reduce los costes y aumenta la eficiencia.

-¡Más de 70 principales idiomas internacionales.

-Trazabilidad completa y presentación de informes detallados.

Administración de las redes sociales – 24/7

La mayoría de las marcas tienen ahora un administrador de la comunidad encargado de crear presencia de marca en las redes sociales y el seguimiento de la UGC resultante. Sin embargo , cuanto más crece  la participación en estos espacios, más mensajes son con los que el administrador de la comunidad tiene que lidiar y por lo tanto con menos tiempo dispone para desarrollar más la comunidad.

La función de gestión de la comunidad está limitada a las horas de trabajo normales y es poco probable que el administrador tenga un conocimiento práctico de todos los idiomas que se pueden mostrar en la página de la comunidad . Con estas lagunas en cuenta , llega el peligro del “boca a boca” negativo que se puede ir de las manos a no ser que sea tratado con rapidez .

Para evitar estos problemas, Idixit trabajará en colaboración con el gestor de la comunidad. Definiremos con ellos las diferentes acciones a emprender en función del tipo de mensaje encontrado y trabajamos en varios idiomas y con total transparencia 24/7. El administrador de la comunidad tiene informes constantes  en línea disponible y se puede consultar cada acción individual de moderación a través de nuestro software de gestión. En caso de crisis sobrevenida, escalamos inmediatamente todos los mensajes vinculados al administrador de la comunidad (y al equipo directivo) y participaremos  de cualquier comunicación especial que necesite ser puesto en marcha para solucionar el problema.

Si lo que desea es externalizar por completo la gestión de la comunidad ,también puede contactarnos.

Nos enorgullecemos de nuestra flexibilidad, reactividad y calidad en el servicio.

Ponte en contacto con nosotros en el +34669824009 o envíanos un mensaje y te propondremos un plan a medida para tu negocio.

 Las compañías y marcas que ya han confiado en nosotros.