Cómo trabajamos

Inicio » Cómo trabajamos

El éxito de Idixit en la moderación de Contenidos Generados por los Usuarios (UGC) se basa en la tecnología a medida y recursos humanos de calidad.

Tecnología a medida

- Eficiencia
- Capacidad de reacción
- Trazabilidad
- Seguridad

Personal de alta calidad

- Educación y experiencia
- Formación comprensiva
- Entendimiento de la cultura y las circunstancias
- Equipos de corrección múltiple y jerarquizada

Nuestra oferta de moderación mutualizada

Moderar resulta caro porque no se puede hacer exclusivamente con robots de filtrado. La parte humana del trabajo es esencial. Por otra parte, los objetos enviados por los usuarios deben publicarse rápidamente para que no pierdan interés. Moderar durante todo el día, incluso 24 horas al día, supone una gran amplitud de trabajo e implica momentos de baja actividad para los moderadores.

Todo esto no es muy eficaz. Por lo tanto, se impone una solución: la moderación humana mutualizada.

Disponemos de equipos mutualizados que moderan simultáneamente los flujos de contribuciones de varios servicios. La ganancia en productividad está garantizada por volúmenes continuos de objetos por moderar.

Los objetos por moderar se recogen automáticamente desde el servidor a cambio de datos informatizados. El resultado de la acción de moderación se le vuelve a enviar de la misma manera. Entre ambas operaciones, nuestro servidor de moderación habrá presentado sus objetos a los moderadores acreditados para ellos, en función de la lengua y de otras particularidades. El plazo de tratamiento solicitado puede ser casi instantáneo en la inmensa mayoría de los casos.

Nuestros medios de producción están mutualizados, por consiguiente podemos ofrecer una facturación basada esencialmente en el volumen de objetos por tratar. Le garantizamos un precio muy razonable para cada tipo de objeto por moderar.

Los únicos costes fijos se refieren a la instalación, durante la cual le ayudamos a definir su «convención de moderación», después el soporte y el seguimiento de la prestación. Nuestra prestación le será detallada por un informe mensual que incluirá las evoluciones volumétricas de las acciones efectuadas, así como otros elementos cualitativos que le permitan delimitar su línea editorial o descubrir nuevas necesidades de sus internautas.

En resumen, la oferta de moderación mutualizada de Idixit le ofrece al mejor coste una prestación de calidad por parte de un grupo de gran solidez y experiencia.

Nos sentimos orgullosos de nuestra flexibilidad, capacidad de reacción y servicio de calidad.

LLámanos para hablar al respecto al +34669824009 o envíanos un mensaje para que estudiemos la manera de encajar en tu negocio.

Han confiado en nosotros…